jueves, 10 de julio de 2008

Continúan los debates comunitarios, rumbo al Foro Interacional de Filosofía

Este viernes 11 de julio, la comunidad de Las Margaritas, en la parroquia La Concordia, estará debatiendo sobre los retos en la construcción del socialismo bolivariano.

En el marco del IV Foro Internacional de Filosofía, este viernes 11 de julio se llevará a cabo la tercera jornada de reflexión sobre alienación, comunicación y consumo, que estará a cargo de los filósofos tachirenses Temístocles Salazar y Justo Soto. La actividad se llevará a cabo en la escuela Víctor Manuel Valecillos, a partir de las 6:00 p.m.

Cabe destacar que este foro internacional comenzó el pasado 08 de julio a nivel nacional, específicamente en el estado Zulia, que con la participación de más de 70 pensadores de América, Europa, Asía, África y Oceanía, propone crear un escenario de reflexión y análisis sobre los principales desafíos que plantea la situación mundial actual y las posibilidades de construcción de alternativas que surgen frente al sistema neoliberal imperante.

Este foro internacional, organizado por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, se realizará en el Táchira el próximo 14 de julio, en homenaje a Ludovico Silva, y contará con la participación de importantes intelectuales como Williams Montesinos de Francia, Nelson Guzmán, Temístocles Salazar y Jesús Soto de Venezuela; quienes sostendrán un importante debate con el objetivo de suscitar aportes para la construcción y defensa de las patrias libres, multiétnicas y soberanas.

No hay comentarios: