miércoles, 23 de julio de 2008

Comienza taller de arte corporal en San Cristóbal

Alrededor de 20 artistas tachirenses participarán en el taller de Arte Corporal

El próximo viernes 25 de julio, en la casa Steinvorth de San Cristóbal, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura estará realizando el taller de Arte Corporal, que contará con la participación de artistas visuales del estado y especialistas en la técnica de aerografía.

La información la dio a conocer Javier Rodríguez, especialista en el área de Artes de la Imagen y el Espacio, quien explicó que el objetivo de este taller teórico - práctico, es dar a conocer las técnicas bases de este arte. “El taller está previsto para 10:00 a.m, y está dividido en dos partes, en la mañana se estarán impartiendo los conocimientos teóricos básicos de este arte, y a partir de las 2:00 p.m. los participantes estarán creando sus impresionantes obras”

En ese sentido, Rodríguez extendió la invitación todos los artistas visuales del estado Táchira a participar en esta jornada, que se realiza previo a la cuarta edición del Encuentro Mundial de Arte Corporal, que se llevará a cabo e Septiembre de 2008.

Cabe destacar que estos talleres se están haciendo a nivel nacional, para sensibilizar y dar a conocer las técnicas sobre pintura corporal.

No hay comentarios: